Ciudadanos Ávila exige al Equipo de Gobierno que ponga en marcha el Plan Anti atropellos

Imagen de archivo

Marco Antonio Serrano recuerda que el Plan Anti atropellos se aprobó hace un año y critica la dejadez del Equipo de Gobierno frente a un tema tan importante.

El Portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Ávila Marco Antonio Serrano, en Junta de Gobierno celebrada hoy,  ha exigido al Equipo de Gobierno que ponga el marcha Anti atropellos, que según ha recordado “se aprobó hace un año”, y ha criticado “la desidia, la dejadez y el inmovilismo” por parte del gobierno del Partido Popular, ante esta medida.

 

 

Esta reclamación surge por los últimos atropellos registrados en la capital abulense en la Avenida de Madrid el pasado lunes,  y en la Ronda Vieja el pasado viernes. El Portavoz de la formación naranja ha insistido en la “importancia de tomar medidas al respecto”, en un tema que ha recalcado “puede evitar tener que lamentar vidas humanas, por el simple hecho de una mala gestión de recursos”. Ha concluido “desde el Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila continuaremos trabajando en la misma línea, para que el equipo de gobierno cese de su lamentablemente habitual inmovilismo, con la única finalidad de mejorar la vida de todos los abulenses”. 

Noticias relacionadas