Ciudadanos Ávila denuncia la falta de transparencia en el Equipo de Gobierno

El Grupo Municipal ha señalado al equipo de gobierno municipal tras el gasto realizado de más de 850€ en “semillas ecológicas”.

En las dos últimas Juntas de Gobierno Local, el Greupo Municipal Ciudadanos en Ávila ha denunciado el coste excesivo en esta partida y ha solicitado en reiteradas ocasiones la factura y la comparativa de precios realizada en el momento de realizar la compra, datos que todavía no han sido facilitados por parte del equipo de gobierno.

El portavoz del El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila, Marco Antonio Serrano ha señalado “la dejadez que el gobierno conservador muestra, una vez más, ante los intentos del Grupo Municipal Ciudadanos de velar por hacer este Ayuntamiento más eficiente económicamente”, así como “el gasto sin control, una absoluta falta de respeto a los ciudadanos de Ávila que pagan sus impuestos con esfuerzo”.

Para Serrano “la escasa información ofrecida por parte del equipo de gobierno es incomprensible, ya que se podría haber solucionado con el mero hecho de enseñar una sola factura, pero parece que más de una semana no es tiempo suficiente para encontrarla”, lo que muestra en su opinión “otro ejemplo de la falta de compromiso del gobierno conservador con el control del gasto público”.

Por todo ello, el Greupo Municipal Ciudadanos ha denunciado la falta de transparencia que el equipo de Gobierno ha mostrado, una vez más, ante la solicitud de información por parte del resto de grupos de la oposición municipal.

Noticias relacionadas