Ciudadanos Ávila critica el retraso en la mejora del servicio de autobús urbano

Marco Antonio Serrano. Archivo.

Su portavoz en el Ayuntamiento, Marco Antonio Serrano, se ha interesado este martes por el estado de la solicitud realizada por su grupo hace un año.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su portavoz, Marco Antonio Serrano, ha preguntado este martes en la Comisión de Presidencia acerca del estado de la solicitud que presentara su formación hace un año sobre la realización de un estudio para mejorar en el servicio de autobús urbano.


Según ha explicado Serrano "en su día entendimos que había una necesidad real, sumado a una gran demanda social, de que al menos se estudie y se pueda dar una respuesta a todos los usuarios y se consideren sus aportaciones".

 

También ha lamentado que un estudio de dichas características "lleve un año para elaborarse", y ha criticado "la tardanza y la lentitud" con la que el Equipo de Gobierno aborda temas que, según ha indicado "podrían solventarse de una manera más eficaz y rápida".

 

El portavoz de C´s ha querido recordar que "el servicio de autobuses urbanos debe de adecuarse a toda la ciudadanía incluyendo los barrios anexionados".

Noticias relacionadas