Ciudadanos Ávila anuncia la lista para las Generales con cambios respecto a diciembre

Diego Garzón

Tras anunciar el nombre que encabezará las listas del Congreso y el Senado el pasado sábado 14 de mayo, han dado a conocer el resto de sus listas.

La lista al Congreso la componen: Diego Garzón, Licenciado en Traducción e Interpretación con Máster en Comunidades Europeas y Derechos humanos; Marco Antonio Serrano, Técnico Administrativo y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila; y Mar Robledo, abogada en ejercicio. Así mismo la lista del Senado está formada por: Miguel Luis Jiménez, prejubilado de Banca; Benito Gago, Operario de producción y concejal en el Ayuntamiento de Fontiveros; y Margarita María López, admistrativo en empresa privada.

 

El coordinador de Ciudadanos Ávila, Alberto Becerril, ha querido parafrasear a Albert Rivera y ha declarado que su formación "es opción de cambio de los moderados en estas elecciones”. Además, ha llamado a “superar los bandos, porque es posible un cambio sin rojos ni azules”.

 

En cuanto a las listas por Ávila ha querido recalcar que “llevamos la lista que cualquier partido desearía para su provincia, cada uno de los miembros que la componen representan los ideales del partido, son profesionales, implicados, y que tienen claro que van a trabajar por Ávila”.

 

Finalmente, ha añadido que todos los abulenses tendrán la oportunidad de charlar con el candidato el próximo sábado 21 de mayo a las 12:00 horas, en el Hotel el Encanto, junto a Luis Fuentes, portavoz el las Cortes de Castilla y León, en el "café ciudadano" que están preparando.