Ciudadanos apuesta por un modelo innovador, flexible y moderno de políticas laborales que acabe con la precariedad

Belén Rosado

La procuradora abulense Belén Rosado ha participado en la manifestación de Valladolid por el Día del Trabajador.

Vamos a impulsar desde Ciudadanos un nuevo modelo laboral, justo, moderno y flexible para que se cree empleo de calidad y acabar con la precariedad”, ha defendido la procuradora abulense Belén Rosado con motivo de la celebración del Día del Trabajador.

 

Estamos impulsando políticas tanto en las Cortes de Castilla y León como en el Congreso de los Diputados, que es como se deben hacer las cosas, apostando por la reforma de un modelo obsoleto. No nos queremos olvidar de los autónomos, que deben ser centro de las políticas y tener alfombra roja para sus ideas, ha manifestado la procuradora naranja.

 

Desde la manifestación del Día del Trabajador, Rosado ha lanzado un mensaje de “solidaridad para todos aquellos que no tienen trabajo y para los que tienen un empleo precario, apostemos por la igualdad entre hombres y mujeres, en derechos y salarios”, ha remarcado.

 

Con reformas, desde la política, se pueden cambiar las cosas, no podemos conformarnos con el modelo laboral ineficaz de los viejos partidos que ha generado tanta precariedad y falta de oportunidades para los jóvenes”, ha concluido.

Noticias relacionadas