Cyl dots mini

Ciudadanos apuesta por aplicar la reserva a Centros Especiales de Empleo en la adjudicación de contratos municipales

Carlos López y Julia Martín, concejales de Ciudadanos por el Ayuntamiento.

Los concejales del grupo municipal mantienen una reunión con la Fundación de Abulenses para el Empleo (Fundabem) para hablar de estos asuntos.

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Carlos López y Julia Martín, trasladaron su compromiso para aplicar la reserva a Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social en la adjudicación de contratos municipales al presidente de Fundabem.

 

En la reunión de ayer, López explicó que la aplicación de la reserva es importante por estar incluida en la Ley de Contratos y porque “desde el Ayuntamiento debemos ser sensibles con este tipo de fundaciones, que aportan oportunidades de formación y empleo a las personas con discapacidad de nuestra ciudad”.

 

Asimismo, los concejales conocieron la situación de los miembros de la fundación tras el Estado de Alarma. Ha sido especialmente duro para ellos, al verse obligados a permanecer en sus casas, dejando atrás las rutinas y tratamientos de rehabilitación tan necesarios para el correcto desarrollo de su día a día”, afirman.