Ciudadanos aplaude la prudencia de la Junta en el proceso de desescalada

Carlos López, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Carlos López, llama a la responsabilidad de los abulenses “para no volver al punto de partida”

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Alberto Burgos, han valorado muy positivamente la prudencia mostrada desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en el proceso de desescalada hacia una nueva normalidad en la crisis del coronavirus.

 

Para el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, haber tomado esta decisión demuestra un sentido de la responsabilidad y una profesionalidad exquisitos” ya que, pese a las presiones para avanzar de fase rápidamente han preferido progresar poco a poco y hacer las cosas bien”.

 

En este sentido, López ha asegurado que “todos tenemos ganas de volver a la normalidad y atajar cuanto antes la crisis económica, con la apertura de todos los comercios y la hostelería” pero, ha recordado, “es mejor ser prudentes y avanzar paso a paso que sufrir un rebrote que nos pueda situar de nuevo en el punto de partida”, ya que, “eso es algo que ni la economía ni el sistema sanitario podrían soportar”.

 

Por ello, López ha querido agradecer el trabajo incansable que está haciendo la Junta a través de la consejería de Sanidad, con la consejera Verónica Casado al frente, “para garantizar la salud de todos”. El portavoz de Cs también ha querido agradecer a la Consejería de Fomento el esfuerzo continuo por proveer de mascarillas y equipos de protección a los trabajadores esenciales de la región y ha llamado a los abulenses “a actuar con responsabilidad en las salidas permitidas como han hecho hasta ahora” ya que, ha insistido, “cuanto más estrictos seamos con su cumplimiento antes podremos avanzar y superar esta crisis”.

 

“Estamos superando una importante crisis sanitaria y debemos ser prudentes para garantizar el control de la enfermedad y evitar nuevos contagios, protegiendo especialmente a los colectivos más vulnerables”, ha concluido.

Comentarios

Uno de tantos 12/05/2020 09:26 #5
Otro, otro!!!!! !!!!!Mismo comentario en cuatro noticias!!!!!!! Lo digo por #1 (no pongo el nombre, que es muy largo y me da pereza) ¡¡¡¡¡Si no tienes tiempo, no hagas un copia/pega. Deja de leer el periódico y trabaja un poquito!!!!!! ¿¿¿O es que no te da de sí la neurona y te dictan lo que tienes que poner??? Continuo a ver si encuentro otra noticia con el mismo comentario.
QUETETORRAS 11/05/2020 18:30 #4
Y ademas... estáis matando esta ciudad!!!!!!!!
Teresa 10/05/2020 21:35 #3
El gran jefe de los veletas , es decir Carlos López, alaba a la consejera de sanidad de la Junta que es de su partido , cuando hace sólo unos días la criticaba por el asunto de las mascarillas. Este hombre zurdea!
abulense 10/05/2020 17:02 #2
Esto lo dirá para justificar su voto de apoyo al Psoe, partido que no está llevando a la ruina, sanitaria, moral y economica
Parásitos son los rojos, tienen cara de ello todos. Son peor que el virus, verdad Adriana enana Lastra, toda la vida viviendo del carnet del partido, como otro medio millón, tres veces mas por cierto que con la derecha. 10/05/2020 14:52 #1
El desgobierno de pinocho Sánchez y etarra Iglesias, te va a expropiar viviendas, vehículos, dineros ahorrados de toda la vida trabajando, etc. Este año se prevé avalancha solicitudes para irse a la enseñanza concertada en todos los niveles educativos, ya que las familias que aunque no seáis de los que vais a misa, estarán mejor vuestros hijos sin ser adoctrinados en la escuela publica comunista, y al cerrar los centros educación especial, no sea que a vuestro hijo o hija le sienten al lado un esquizofrénico diagnosticado, será peor eso que le sienten al lado de uno o una, que tenga unas zapatillas nike o adidas nuevas para cada día de la semana. Y por mucho que digan en España sigue desbocada la pandemia de los contagios, la gran mayoría de comunidades autónomas dan al gobierno central datos, que luego este manipula, y los reduce varias veces, para seguir con la gran mentira a la que nos llevan, hay infectados todavía en dos millones de hogares, pero como sin test no vale, pues nada todos salimos a contagiar, hasta fin de año mínimo. Y billones de capital extranjero e inversiones se están yendo de España, por eso seremos el país del mundo que mas caerá su economía los próximos años, mientras no venga otro gobierno, que deje atrás la pesadilla económica, y mordaza social que aplican, la dictadura comunista con la complicidad del mongolo plagiador de tesis Sánchez. La derecha nos liberará de esta dictadura, como en el 36, treinta millones de españoles queremos salir a manifestarnos a la calle, para recuperar las libertades. Pinocho y etarra, para ser madrileños, en Madrid y provincias alrededor no se os quiere, estáis con los terroristas, golpistas, separatistas, y por tanto en contra las libertades, e intereses y prosperidad de Madrid, y por tanto de España.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: