Ciudadanos aplaude la gestión de la Consejería de Sanidad "para que la radioterapia sea una realidad en Ávila"
Cyl dots mini

Ciudadanos aplaude la gestión de la Consejería de Sanidad "para que la radioterapia sea una realidad en Ávila"

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

“Desde que Ciudadanos se puso al frente de la Consejería de Sanidad, se ha avanzado con pasos de gigante en materia de radioterapia”, ha celebrado la coordinadora provincial de Ciudadanos, Celia Sierra 

La coordinadora provincial de Ciudadanos, Celia Sierra, ha aplaudido el avance de la Consejería de Sanidad, gestionada por la formación naranja, en materia de radioterapia.

 

Desde que Ciudadanos se puso al frente de la Consejería de Sanidad, se ha avanzado con pasos de gigante en materia de radioterapia, ha celebrado Sierra, para quien, “la adjudicación de las obras de reforma necesarias para su implantación –anunciadas el pasado viernes – suponen un nuevo avance en la consecución de este servicio tan importante para los vecinos de Ávila”.

 

La coordinadora de la formación naranja ha celebrado esta buena noticia, pero ha recordado que este es un paso más, pero el compromiso de nuestra formación es trabajar para que la radioterapia sea una realidad en Ávila en el menor espacio de tiempo posible”.

 

En este sentido, Sierra ha destacado que cuando Ciudadanos forma parte de los gobiernos trae hechos sólidos y no promesas vacías, y muestra de ello es “el cumplimiento de una reivindicación social que se ha prolongado durante demasiados años”. “Ciudadanos siempre cumple sus compromisos”, ha defendido.

 

Para Sierra, las palabras pronunciadas por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en su visita a Ávila a finales de 2019 “en las que aseguró que con Ciudadanos no hacer no es una opción y vamos a tomar decisiones para que nuestro sistema sea puntero, de calidad y accesible fue una declaración de intenciones a la que el tiempo ha dado la razón”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: