Ciudadanos anima a apoyar a los emprendedores de la ciudad durante la campaña de Navidad
Cyl dots mini

Ciudadanos anima a apoyar a los emprendedores de la ciudad durante la campaña de Navidad

Comercios en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Archivo).

Su edil Julia Martín considera que "con pequeñas acciones estaremos apostando por generar riqueza y empleo local".

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han animado a los abulenses a apostar por los emprendedores de la ciudad durante la campaña de Navidad, una actitud de apoyo frente a la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

 

La iniciativa, que coincide con el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, tiene como objetivo “fomentar el consumo en nuestra ciudad como método de apoyo a los autónomos, empresarios y pymes; duramente afectados por las medidas de control derivadas de la crisis sanitaria”, ha explicado Martín.

 

En este sentido, Martín ha invitado a consumir en Ávila, porque “con pequeñas acciones estaremos apostando por generar riqueza y empleo local”, ha asegurado la edil de Ciiudadanos..

 

"Al comprar, por ejemplo, en una juguetería de Ávila ese empresario podrá mantener su negocio y a sus empleados y, además, invertir sus beneficios en comprar en otro negocio local”, lo que genera, ha asegurado, “una rueda especialmente importante en tiempos de crisis como el actual”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: