Ciudadanos agradece la labor de los sanitarios con motivo del Día Internacional de la Enfermería
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Ciudadanos agradece la labor de los sanitarios con motivo del Día Internacional de la Enfermería

Sanitarios.

La edil de Ciudadanos, Julia Martín, llama a mantener la prudencia y la medidas de protección frente a la covid-19

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han agradecido a los profesionales sanitarios la labor realizada durante la pandemia con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que este año se celebra bajo el lema ‘Una voz para liderar. Una visión de futuro para la atención de salud’.

 

Para la edil de Cs, Julia Martín, este es un reconocimiento siempre merecido, pero más aún ahora, después de un año durísimo en el que nuestras enfermeras y enfermeros han dado lo mejor de sí mismos para cuidar a los que más queremos”. Por este motivo, Martín ha calificado como “un acto de justicia rendir tributo a una de las profesiones que más ha vivido en primera línea la lucha contra la covid-19”.

 

Martín ha querido destacar “la importantísima labor que los profesionales de la enfermería realizan cada día para dejar en el olvido esta pandemia: la vacunación” y ha recordado que “este es el único camino para ganar la batalla contra la covid-19.

 

La concejala de Ciudadanos, además, ha hecho un llamamiento a la sociedad a mantener la prudencia y las medidas de protección” y ha advertido que, “con el fin del estado de alarma, no ha llegado el fin del coronavirus. De todos depende que nos mantengamos seguros y protegidos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: