Ciudadanos agradece el esfuerzo de profesores y alumnos durante el curso escolar en Ávila
Cyl dots mini

Ciudadanos agradece el esfuerzo de profesores y alumnos durante el curso escolar en Ávila

Los concejales de ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila destacan el ejemplo de responsabilidad

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López y Julia Martín, han agradecido el esfuerzo realizado por profesores y alumnos de todos los niveles educativos durante el curso escolar que ha llegado a su fin esta semana.

 

“Ha sido un año muy complicado para todos, pero especialmente para nuestros niños y jóvenes. Sin embargo, han demostrado ser el mayor ejemplo de responsabilidad y valentía” ha afirmado el portavoz municipal de Ciudadanos, Carlos López.

 

El edil de Cs, además, ha querido destacar la labor de los docentes “que han hecho frente a un sinfín de cambios y adaptaciones de su metodología de trabajo” y que, pese a ello, “han sabido dar lo mejor de sí mismos en un momento en el que la situación así lo requería”.

 

En este mismo sentido se ha pronunciado la concejala del partido liberal, Julia Martín, para quien “nuestros colegios se han llenado de héroes sin capa que han demostrado su resiliencia frente a un enemigo que les ha cortado de raíz las interacciones sociales tan necesarias en ciertas etapas de nuestra vida”.

 

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Ciudadanos han querido enviar un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a la comunidad educativa, a todas las personas que, de una manera u otra, hacen posible la educación los jóvenes abulenses.