Ciudadanos agradece a las familias abulenses su excepcional actitud ante el estado de alarma
Cyl dots mini

Ciudadanos agradece a las familias abulenses su excepcional actitud ante el estado de alarma

Carlos López, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

“Estáis dando una importantísima lección de responsabilidad y solidaridad”, afirma el concejal naranja, Carlos López.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Avila, Carlos López y Alberto Burgos, han agradecido a las familias abulenses “la excepcional actitud que están mostrando desde el inicio del Estado de alarma”, ha afirmado López.

 

“Esta es una situación muy complicada para todos”, ha continuado el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Ávila, ya que “a la preocupación por la crisis sanitaria debemos sumar un confinamiento al que no estamos acostumbrados”. Este confinamiento, ha destacado López “es especialmente difícil para los niños, que son los más acostumbrados y más necesitados de sol, aire libre y espacio para jugar y correr”.

 

Sin embargo, ha destacado López, “los niños abulenses, junto con sus familias, están dando una importantísima lección de responsabilidad y solidaridad”, ya que, ha subrayado, “han comprendido la importancia de quedarse en casa para acabar con el virus y poder proteger a las personas más vulnerables”.

 

Para el edil de la formación naranja, esta actitud “debe ser aplaudida por el conjunto de los abulenses” y demuestra que, tal como se está viendo estos días, “los niños tienen una grandísima capacidad de adaptación, resiliencia y de comprensión que no puede pasar inadvertida y de la que, como sociedad, debemos sentirnos muy orgullosos”.

 

En este sentido, López ha querido concluir con un mensaje de ánimo a todos los niños y familias abulenses: “lo estáis haciendo muy bien y, gracias a eso, muy pronto venceremos al coronavirus y podréis volver a jugar con vuestros amigos y disfrutar del resto de vuestra familia”.