Cyl dots mini

Circo de Cerca para “quitarse el mono”

Presentación de 'Circo de Cerca' / Fotos: Rodrigo San Pedro

El novedoso programa ‘Circo de Cerca’ copa la temporada de invierno organizando en la ciudad de Ávila un espectáculo circense al mes, comienza este sábado y se desarrollará hasta abril de 2018.

Seis compañías pasarán por Ávila para interpretar sus espectáculos, cuatro de las compañías son de Madrid y las otras dos de Castilla y León (Salamanca y Burgos).

 

Eduardo Vaquero, el coordinador de Circo de Cerca, ha asegurado que con este ciclo quieren “quitar el mono de circo, entre festival y festival”, Vaquero ha asegurado que “con una obra al mes no saturamos al espectador y ofrecemos una programación completa y muy atractiva”.

 

Todas las representaciones son aptas “para todos los públicos”, tienen un precio de 5€ (4€ los niños) y se celebrarán a las 18h en el Auditorio Fundación Caja de Ávila de la calle Pedro Lagasca.  

 

 

Programa completo:

11 noviembre: Cirko Psikario (Madrid). Espectáculo ‘Aloló.Co’ de equilibrios imposibles con música en directo, malabares, acrobacias y magias.

 

3 diciembre: Umami (Madrid).  Espectáculo ‘Agridulce’  de braakdance, comedia y teatro de lenguajes escénicos.

 

28 enero 2018: Fan Fin Fon (Madrid). La obra ‘Destineku’ gira en torno a un misterioso baúl.

 

18 febrero 2018: El Niño Lápiz (Salamanca). Espectáculo ‘Par D2’ con dos personajes que se adentran en un mundo de fantasía, risas y sorpresas.

 

11 marzo 2018: Kicirke (Burgos). ‘Comediante’ es un espectáculo de malabares para todos los públicos y equilibrios imposibles con sillas, maletas, copas…

 

14 abril 2018: Vaudeville Negro (Madrid). La obra ‘Todo Encaja’ mezcla magia, circo y teatro.