Cir&Co, "una apuesta rompedora que dinamiza Ávila"

Varias instituciones políticas en el Colegio de Arquitectos, entre ellas Martín y Hernández. Foto: Nicolás García.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, y el delegado de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández, lo califican como "una iniciativa consolidada y única".

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha destacado la existencia de "iniciativas" como el Festival Internacional de Circo Cir&Co que sirvan para "dinamizar" la capital abulense, destacando que este evento se encuentra consolidado y es un referente.

 

"Cualquier actividad que dé vida a la ciudad utilizando los espacios públicos y que estén las calles vivas será algo que apoyaremos", ha declarado en el Colegio de Arquitectos de Ávila, con motivo de la II Jornada Arquitectura y Cir&Co.

 

En este sentido ha subrayado la importancia de actividades como el circo, "un espectáculo único de un arte milenario de magia".

 

"Estoy convencida de que este tipo de propuestas son rompedoras e innovadoras, y ligan el espacio público para aprovechar el circo y para poder realzar la vida en Ávila", declara Martín.

 

Por su parte, el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, ha destacado que Ávila "mantiene su esencia para acoger" el festival circense, "una gran apuesta de rango internacional".

 

También ha señalado la importancia de recoger las propuestas "muy pertinentes" de expertos ante "un gran escenario para el circo" que es la capital abulense, que acoge Cir&Co por octavo año consecutivo hasta el domingo con más de 150 actuaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: