Cir&Co propone un exclusivo taller de clown con el artista estadounidense David Shiner, uno de los creadores de ‘Cirque du Soleil’
Cyl dots mini

Cir&Co propone un exclusivo taller de clown con el artista estadounidense David Shiner, uno de los creadores de ‘Cirque du Soleil’

David Shiner llevará a cabo un taller en el Cir&Co

Entre las novedades de la IX edición, destaca el Taller de Clown que impartirá el artista estadounidense David Shiner, en el Auditorio Municipal de San Francisco el viernes 27 de agosto por la mañana.

La novena edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, ‘Cir&Co 2021’, que se celebrará en Ávila del 24 al 29 de agosto, presenta entre sus principales novedades el exclusivo Taller de Clown ‘It’s not about the banana’ a cargo del artista estadounidense David Shiner. Se trata de un taller-espectáculo, estreno en la Comunidad, que se va a celebrar el viernes 27 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco. 

 

El taller está dirigido principalmente a actores y actrices profesionales, egresados de escuelas de interpretación y estudiantes de arte dramático. Para poder participar, los interesados deberán enviar currículum al correo circoavilaproduccion@gmail.com. El taller es gratuito y se realizará con un máximo de 15 alumnos. Se seleccionará a los participantes en función de la experiencia y el currículum y se tendrá en cuenta su vinculación a la ciudad de Ávila. Además, existe la posibilidad de participar en el taller como observador.

 

La programación de ‘Cir&Co 2021’ apuesta por la calidad y la vuelta a la internacionalización de sus espectáculos. Contará con tres estrenos internacionales, un estreno único en España y nueve estrenos en Castilla y León. Una programación diseñada dentro de la estrategia de la Consejería de Cultura y Turismo, que apuesta por la ‘Cultura Segura’ y que contará con un protocolo de seguridad, con aforos limitados y ajustados a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.