Cir&Co afronta su jornada de clausura con una veintena de espectáculos

La jornada comenzará con un taller de circo que impartirá Tropiezo teatro de 11 a 12 horas en el Palacio de Los Verdugo.

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO EN EL PROGRAMA DE MANO ADJUNTO

La compañía belga Le Cirque du Platzak cerró el sábado la cuarta jornada del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, llenando hasta la bandera la Plaza de Santa Teresa con su espectáculo 'Kermiz'.

 

Durante cerca de hora y media el público disfrutó de un número sorprendente que fusiona la música y la acrobacia con las diferentes disciplinas circenses aéreas, con su correspondiente dosis de humor. Un espectáculo que se pdrá volver a ver este domingo a las 22 horas como clausura del festival.

 

Para la jornada de clausura de Cir&Co quedan aun muchas sorpresas como las acrobacias de The Funes Troup a las 12 horas en la Plaza de Santa TeresaBubble on Circus, espectáculo de pompas de jabón a las 12.30 a las 17 y a las 19 horas en el Palacio de Superunda, el espectáculo de acrobacia cómica de Bambolea & Alas Circo a las 20 horas en el Mercado Chico o el número de acrobacia y expresión bajo carpa que los franceses de La Faux Populaire pondrán en escena a las 21 horas en el Atrio de San Isidro.

 

Todo ello sin olvidar que durante todo el día permanecerán los espectáculos de circo clásico en las plazas de Adolfo Suárez y la Catedral y que a lo largo de la jornada aun podremos encontrarnos a la fanfarria clown de Imperial kikiristan en las calles del centro.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados