Cinco medallas para el Club de Esgrima Santa Teresa en la IX Jornada del Torneo Regional de Ranking

Durante la disputa de la IX Jornada del Torneo Regional de Ranking celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.

El Club de Esgrima Santa Teresa se hizo con cinco medallas durante la disputa de la IX Jornada del Torneo Regional de Ranking celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid.

 

En la categoría Infantil de Sable Masculino Javier Lucas de la Fuente consiguió la medalla de plata, su compañero de equipo Arturo Ruiz Blanco el tercer puesto, José María Gallegos fue quinto clasificado y Gonzalo Gómez sexto.

 

En la categoría Cadete de Sable Masculino, Ángel N. Domínguez consiguió la medalla de bronce al clasificarse en tercer lugar, Francisco García Blázquez fue quinto, Alberto Tejero Mateo fue sexto y Javier Lucas de la Fuente, séptimo.

 

En Sable Femenino Cadete, las dos únicas competidoras del club teresiano, Sol Sánchez Domínguez y Paula Gómez Fernández, consiguieron el tercer puesto.

 

En la categoría Junior de Sable Masculino, el único representante abulense, Lucas Juárez Parada, consiguió llegar hasta los cuartos de final, quedando octavo de la competición.