Cinco jóvenes heridas en una colisión entre dos turismos en la capital

Tienen entre 14 y 22 años de edad.

Cinco jóvenes, de entre 14 y 22 años, han resultado heridas en una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en el cruce de las calles Luis Mazzantini y Antonio de Clanca de Ávila, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se produjo a las 21.03 de este sábado, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl han atendido a cinco personas heridas, que son cinco mujeres de 22, 18, 16, 15 y 14 años de edad, de las cuales cuatro han sido trasladadas más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Abulense 09/07/2018 12:02 #2
ahora resulta que el que la gente no respete las señales ni horizontales ni verticales es también culpa del Ayuntamiento...manda narices.. ya está bien de buscar siempre un culpable a nuestros propios actos. Cada uno es responsable de lo que hace
Vecino de la zona 08/07/2018 19:57 #1
Estaba claro que iba a pasar... Un montón de avisos tiene la policía local y ayuntamiento del estado de estas calles, nadie respeta la señalización ni horizontal ni vertical, poniendo en peligro incluso a los viandantes y ciclistas que andan por la zona. Incluso hacen carreras con coches y sin vigilancia alguna. Claro está que como el ayuntamiento pasa de esta zona por qué a la vista está la suciedad y como están las calles,no es de extrañar que estas cosas de accidentes también pasen. Pero ojo los impuestos los pagamos igual que cualquier vecino de la ciudad pero con más derechos que nosotros. Qué ganitas de que lleguen las elecciones y votar para echar a este penoso equipo de gobierno. Que Vergüenza!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: