Cinco intoxicados por monóxido de carbono en La Cañada, entre ellos tres niños

Ambulanca de Soporte Vital Básico. (Foto: archivo)

Los efectivos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil confirmaron que la intoxicación era causada por monóxido de carbono

Una familia de cinco miembros, tres de ellos niños, ha resultado intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda de La Cañada, en el término municipal de El Herrarón de Pinares. El hecho ocurrió este domingo sobre las 19,15 horas del domingo, en una vivienda de la calle Piscina, cuando una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertó de que un hombre de 48 años y una mujer de 36 se encontraban mareados e indispuestos, ha informado el 112.

 

Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió hasta el domicilio una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico, además de avisar a la Guardia Civil. Al llegar a la vivienda, los efectivos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil confirmaron que la intoxicación era causada por monóxido de carbono y que había cinco personas afectadas, por lo que se avisó al parque de Bomberos de Ávila.

 

El personal sanitario ha atendido a dos niños de 9 y 4 años y a una niña de 7, además de a los padres, y todos ellos fueron trasladados en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: