Cinco heridos en el choque entre dos coches en la N-525 en Cobreros

Heridas cinco personas en la colisión entre dos turismos en la localidad zamorana de Cobreros: tres de ellos han sido trasladados al hospital de Benavente.

Un total de cinco personas ha requerido asistencia sanitaria tras resultar heridas en la colisión entre dos turismos en la carretera N-525 a su paso por Cobreros, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

 

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 20.13 horas de este pasado viernes en el kilómetro 86 de la carretera N-525, en Cobreros (Zamora), donde se precisa asistencia para cinco personas que presentaban contusiones y dolor de cuello. El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a esas cinco personas que requieren de asistencia, dos de las cuales -una mujer de 48 años y un varón de 29 años- han sido dadas de alta in situ, mientras que las otras tres, un varón de 50 años y dos mujeres de 18 y 17 años, han sido trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Benavente (Zamora).