Cierres de hostelería en Castilla y León: lista de los municipios con cierre de bares y casas de juego
Cyl dots mini

Cierres de hostelería en Castilla y León: lista de los municipios con cierre de bares y casas de juego

31 municipios estarán esta semana con interior de hostelería y locales de juego cerrados tras salir varios y entrar seis nuevos integrantes.

Castilla y León ha actualizado la lista de los municipios que tienen cerrado el interior de hostelería y locales de juego por el aumento de incidencia tras la Semana Santa, con la entrada de seis nuevas localidades y la salida de cinco que estaban afectados.

 

A partir de mañana martes, 20 de asbril, se aplicará el cierre de interior de hostelería en Laguna de Duero, Ponferrada, Peñafiel, Guardo, Arévalo y Olmedo, mientras que podrán abrir en Tudela de Duero, Carbajosa de la Sagrada, Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños. 

 

En esta semana habrá 31 municipios en los que se apliquen medidas al entrar cinco y salir seis de la lista de los que tienen estas restricciones.

 

Lista completa de los afectados:

La actualización hoy aprobada alcanza 31 términos municipales castellanos y leoneses: Arenas de San Pedro y Arévalo (Ávila); Burgos, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar y Miranda de Ebro (Burgos); La Pola del Gordón, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo y Villablino (León); Palencia, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga y Guardo (Palencia); Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Villamayor y Villares de la Reina (Salamanca); Segovia, Palazuelos de Eresma y Riaza (Segovia); Soria y El Burgo de Osma (Soria); y Valladolid, Aldeamayor de San Martín, La Cistérniga, Laguna de Duero, Olmedo y Peñafiel (Valladolid).

 

El Acuerdo por el que se adoptan las medidas ahora aprobadas para los municipios anteriormente mencionados tendrá vigencia, una vez sea publicado en el BOCyL, a partir de las 00 h de mañana, 20 de abril, siendo actualizado cada siete días.