Cientos de personas se suman al Día del Deporte Solidario

Actividad para la lucha contra el cáncer.

"La vida nos ha dado hoy la oportunidad de hacer algo, de deciros las palabras que callan las miradas, de gritar a los cuatro vientos que sois un ejemplo para nosotros. Que nos habéis enseñado que la vida tiene una luz distinta, que hay que soltar equipaje, y que cada segundo tiene mil instantes que no podemos perder en el camino. Queremos que sepáis que cada una de vuestras sonrisas iluminan la acuarela de este cuadro impresionista. Que nos sentimos orgullosos porque sabemos que vuestra fuerza os va a hacer seguir adelante. Queremos que sepáis, que VUESTRA VIDA ES NUESTRA VIDA. Asique salid y gritad fuerte porque hoy es el momento de luchar. Vamos, ADELANTE, solo un pasito más, que SÍ SE PUEDE".

 

Con este manifiesto acababa el Día del Deporte Solidario, que tuvo lugar en Las Navas del Marqués. Tras una mañana llena de actividades: cicloturismo, running, senderismo, lucha de brazos, futwall, exhibición de boxeo, step, zumba o fútbol. se daba lugar a la lectura del manifiesto y al acto de entrega del cheque para la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

 

En la tercera edición de esta multitudinaria cita, se recaudaron 3.690 euros gracias a la solidaridad de los 738 inscritos que participaron en estos múltiples deportes. A ellos se sumaron decenas de personas participando en la cuestación hasta superar la cifra de los 4.000 euros donados que irán destinados íntegramente a la investigación en la lucha contra el cáncer.

 

El Día del Deporte Solidario se mantiene así como una jornada de referencia en los eventos de la provincia abulense, en la que afectados y familiares se vieron arropados un año más por las muestras de apoyo de los cientos de personas que se congregaron en la plaza de la Villa de esta localidad abulense para decirles que "Sí SE PUEDE".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: