Christofer abandona 'La isla de las tentaciones' mientras le reprocha a Fani: "Eres mala, muy mala"

Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'

Una complicada marcha que Fani calmó volviendo a la villa con sus compañeras y con Rubén.

El gran día de Christofer y Fani ha llegado. La pareja ha podido verse las caras en La isla de las tentaciones para vivir su primera hoguera de confrontación. Cansado de las imágenes de su novia con Rubén, el joven pedía a Mónica Naranjo un encuentro con su chica para intentar aclarar todo lo que estaba pasando.

 

Un reencuentro de lo más frío en el que Estefania ha tratado de defender la infidelidad ante su chico: "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo".

 

Una explicación que no le ha valido a Christofer pues él esperaba que Fani se arrepintiese de su encuentro íntimo con Rubén. Visto que mantenía su actitud, Christofer le ha reprochado el dolor que le había provocado: "Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas".

 

Una situación que le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el programa y regresar solo a Madrid. Una complicada marcha que Fani calmó volviendo a la villa con sus compañeras y con Rubén.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: