Chris Hemsworth comparte imágenes inéditas de su fiesta ochentera junto a Elsa Pataky
Cyl dots mini

Chris Hemsworth comparte imágenes inéditas de su fiesta ochentera junto a Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Lo cierto es que han reaparecido cuando más se lo demandaban sus seguidores ya que recordemos que hace días existían los rumores de que estaban pasando por una crisis sentimental.

A Chris Hemsworth y Elsa Pataky les encantan los disfraces y por eso no han faltado a la fiesta de cumpleaños de su amigo Aaron Grist. En ella la temática de la fiesta eran los años 80, una época nostálgica que sigue causando sensación.

 

Lo cierto es que han reaparecido cuando más se lo demandaban sus seguidores ya que recordemos que hace días existían los rumores de que estaban pasando por una crisis sentimental. “Una pequeña fiesta temática de los años 80 nunca ha hecho daño” - Escribía el intérprete de Thor en los Vengadores, compartiendo varias fotografías en las que vemos a la pareja disfrazados de aquella época.

 

 

Él, con tirantes y un chándal luciendo un espectacular físico, y ella con mallas, medias, un top blanco y una coleta.

 

No cabe duda de que la pareja lo pasó en grande, eso sí, sin mascarilla, hecho por el que ha sido criticado en sus redes sociales.

 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky demuestran una vez más su pasión por los disfraces, ya que en el pasado les hemos podido ver acudiendo a otras fiestas para rememorar otras etapas.