Chicho Ibáñez Serrador será el protagonista de un nuevo ciclo de cine

Juan Carlos del Pozo y Sonsoles Sánchez-Reyes.

La teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha presentado este viernes el ciclo de cine sobre Chicho Ibáñez Serrador que tendrá lugar los días 22 y 23 de abril a las 19 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco. 

Chicho Ibáñez Serrador será el protagonista de un nuevo ciclo de Cine que tendrá lugar en Ávila los días 22 y 23 de abril. Como siempre, el coordinador de las jornadas será el experto en cine Juan Carlos del Pozo, quien introducirá la sesión con una presentación de los cortometrajes y largometrajes de este genio de la televisión nacional. 

 

Juan Carlos del Pozo ha señalado en  rueda de prensa que la elección de la figura de Chicho Ibáñez Serrador para este nuevo ciclo se ha basado en tres razones: homenajear las figura tanto del propio Narciso Ibáñez Serrador como de su padre Narciso Ibáñez Menta, así como para demostrar que "con cuatro perras se puede hacer buena televisión".

 

Para ello, el 22 de abril del Pozo llevará al Auditorio Municipal de San Francisco el largometraje 'El último reloj', mientras que el 23 le tocará el turno a "El asfalto" con la que pretender hacer reflexionar a los asistentes y "La zarpa" la que a su juicio es el mejor trabajo de Ibáñez Serrador. 

 

Por último, han recordado que cada una de las sesiones es gratuita hasta completar el aforo y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. 

Noticias relacionadas