Chicharito hace oficial su nuevo amor a su estilo, en Instagram

Chicharito Hernández

Tras su relación dos españolas, Lucía Villalón y Andrea Duro, Javier Hernández 'Chicharito' ha decidido irse un poco más lejos para encontrar a su nueva novia.

Aunque desde el pasado mes de julio se sabe de la relación del futbolista con la australiana Sarah Kohan, ahora ha sido la presentación oficial de su amor en Instagram. Con unas románticas imágenes en Stonehenge, el mexicano y la modelo declaraban su relación a los cuatro vientos. La encargada de publicar las instantáneas ha sido la propia Sarah que ha acompañado las imágenes con un texto donde deja claro que Chicharito le ha robado el corazón: "Te amo mucho mucho mucho mucho little pea".

 

Esta declaración pública de amor llega meses después de las primeras imágenes de ambos en Estados Unidos. Por aquel entonces, el mexicano acababa de romper su relación con Andrea Duro, la actriz española que llenó su corazón después del fracaso amoroso con Lucía Villalón.

 

A pesar de las constantes muestras de amor en Instagram, la historia entre el futbolista y la actriz duró nada y menos, haciéndonos partícipes a todos de su ruptura al dejar de seguirse mutuamente en redes sociales.

 

Algo parecido sucedió con Lucía Villalón, aunque con la periodista hubo incluso planes de boda. Una relación que parecía irrompible pero que terminó de la peor manera posible pues la madrileña se sintió de lo más defraudada con la que había sido su pareja durante algo más de un año.