Chelo García Cortés cae desplomada después de ver sangre tras cortarse buscando lapas

Chelo García Cortés

Tuvo que ir al doctor a ver el corte y curárselo.

Chelo García Cortés está pasando por uno de sus peores momentos y no, esta vez no se trata de nada relacionado con Marta Roca. La concursante salió con su compañera Mahi a buscar lapas y comida para ingerir y tuvo la mala suerte de hacerse un pequeño corte en la mano.

 

Cuando llegó a su chabola junto con su amiga de concurso, la colaboradora de Sálvame de desplomó en el suelo porque vio la sangre que le salía del corte. Ella misma confesó, con la boca completamente gangosa y seca, que se mareaba al ver la sangre. Tal fue el impacto que le ocasionó ese corte que tuvo que ir al doctor a ver el corte y curárselo.  Este le puso una venda y recomendó que no se mojara la mano bajo ningún concepto.

 

Mahi, que ha sorprendido para bien mientras pasaban las semanas en el concurso, se ha convertido en un apoyo fundamental para Chelo García Cortés y ahora las dos forman un equipo divertido en Honduras.

 

Caracterizada por su buen humor y por su carácter sumamente bromista, en el momento del desmayo no pudo evitar soltar un comentario que hizo bastante gracia a los espectadores: "Ya decía yo que algún punto débil tenías que tener Chelo". Acto seguido le cogía las piernas y se las ponía hacia arriba para que la concursante no terminara de perder el conocimiento.

 

Chelo García Cortés se derrumbaba al día siguiente por no poder realizar ninguna actividad en la isla y se preocupaba por sí la audiencia va a castigar que esté parada lo que puede provocar que la manden a España este jueves. Lo cierto es que la concursante sigue teniendo ganas de permanecer en el reality y está dispuesta a darlo todo para llegar a la final.