Charo Vega destapa lo que Carmina Ordóñez sentía por Kiko Hernández
Cyl dots mini

Charo Vega destapa lo que Carmina Ordóñez sentía por Kiko Hernández

La foto que demuestra la relación que existía entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez

Se trata de un tema del pasado que ha llegado a la palestra mediática en la actualidad.

Ayer era Charo Vega la que hacía saltar todas las alarmas sobre una posible relación sentimental entre Carmina Ordóñez y Kiko Hernández. De todos es sabido que el colaborador gozaba de una muy buena relación profesional y personal con 'la Divina', pero nunca se había hablado públicamente sobre que podía haber existido algo más que una amistad entre ellos.

 

El colaborador se ha mostrado esta tarde en su programa igual que el martes, muy discreto y por supuesto, negando la mayor... y es que Kiko Hernández tiene la sensación que Charo, a la hora de hablar de esto públicamente, traicionaba a Carmina Ordóñez, porque ya sabemos que era muy celosa de su vida privada y solo hablaba en las revistas y programas de lo que ella consideraba.

 

Lejos de saber si hubo algo más que una amistad entre Kiko Hernández y Carmina Ordóñez, fue testigo de una de esas salidas por la noche madrileña en las que ambos se dejan ver muy simpáticos y sobre todo compartiendo confidencias con otra mujer.

 

Lo cierto es que, aunque estas imágenes no demuestren nada, lo que sí que reflejan es la buena relación que existía entre ellos. Además, también hemos rescatado de archivo estas imágenes en las que podemos ver la buena relación que existía también en el terreno profesional, ya que ambos coincidieron en muchos platós de televisión donde colaboran.

 

Se trata de un tema del pasado que ha llegado a la palestra mediática en la actualidad y con el que nos hemos quedado de piedra porque no sabíamos que en el 2021 se fuera a hablar de esta relación que empezó bajo los focos de los platós y que continuó también en la esfera privada de sus vidas.

 

Si hay algo que tenemos claro es que nunca sabremos si ocurrió algo más entre ellos porque Kiko nunca ha hablado de su vida emocional y en este caso ha demostrado que no va a participar en este tema.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: