Charla para conocer a las aves anátidas existentes en el término municipal de la ciudad
Cyl dots mini

Charla para conocer a las aves anátidas existentes en el término municipal de la ciudad

Aves anátidas.

En una actividad organiza por el Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila dedica este domingo 31 de enero una charla a las anátidas que pueden encontrarse en el término, principalmente gansos, patos, ánades y otras especies invernantes.

 

La charla, que se realizará a través de la plataforma digital Zoom, continúa con la iniciativa que comenzó durante el confinamiento por Covid-19 por parte del equipo didáctico del Centro Medioambiental de San Nicolás y que ya ha sumado más de 700 asistentes que se conectan desde distintos puntos del país.

 

En esta ocasión, el tema elegido es el de las anátidas, familia que engloba numerosas aves acuáticas que pueblan la provincia, especialmente en estas fechas, ya que Ávila es receptora de numerosas especies invernantes.

 

Ecosistema

 

Así, los comúnmente conocidos como gansos y patos serán los protagonistas junto a ánades, tarros o cercetas. De ellos, se darán a conocer diferentes aspectos sobre su ecología y sus principales características, comportamientos y curiosidades.

 

Los expertos Nacho Sevilla y Felipe Nebreda, educadores del Centro Medioambiental San Nicolás, serán los encargados de ofrecer esta charla que comenzará a las 12 horas y para la que es necesario inscribirse, enviando un correo electrónico a silvativa2018@gmail.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: