César Jiménez: "no me fío ni un pelo del Real Burgos"

César Jiménez

El Reál Ávila juega este domingo a las 12:30 en Burgos frente a un equipo que todavía no conoce la victoria. 

El Real Ávila viaja este domingo hasta tierras burgalesas para enfrentase al Real Burgos, equipo que todavía no conoce la victoria y suma únicamente un empate en su casillero. No obstante, el técnico encarnado César Jiménez no se fía del rival porque aunque "van perdiendo con una diferencia abultada de goles, son partidos que hay que estar concentrado".

 

En este sentido, el entrenador abulense ha reconocido que las sensaciones para el partido son buenas y se ha mostrado contento de cómo está evolucionando la plantilla, puesto que "los partidos que hemos empezado perdiendo, lo hemos remontado, y cuando nos hemos puesto por delante en el marcador, hemos conseguido mantener el resultado". 

 

Por otro lado, César Jiménez ha señalado que para este encuentro no podrá contar con Roa que aún no ha podido entrenar con el equipo después de que se retirase lesionado el pasado domingo, e Issa y Etienne que continúan sin poder jugar. Además, el técnico encarnado ha reseñado que Garri es duda por un golpe en la cadera. 

Noticias relacionadas