César Jiménez, con dudas en el centro del campo para recibir al Atlético Astorga

César Jiménez. Foto: Javier Martín.

El Real Ávila recibe este domingo a las 17 horas al cuarto clasificado, el Atlético Astorga. 

El Real Ávila recibe este domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal 'Adolfo Suárez' al Atlético Astorga, cuarto clasificado del grupo VIII de Tercera División y un punto menos que los encarnados. El César Jiménez recupera al lateral Modia pero no podrá contar con Edu y Andrés Llorián que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, si bien el técnico abulense ha recordado que "van a volver pronto". 


Asimismo, el entrenador encarnado ha asegurado que tiene la idea de cómo va a jugar el equipo este domingo frente a un rival directo, aunque ha señalado que tiene dudas en el centro del campo. No obstante, Jiménez ha recalcado que la plantilla se encuentra físicamente recuperada después de dos días de descanso y "vamos a competir contra un rival difícil", que "junto a Salmantino y Unionistas van a estar arriba". 

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Cebrereña visita el campo del Atlético Bembibre. Los cebrereños ocupan la duodécima posición con diecisiete puntos, mientras que los leoneses decimocuartos con catorce.