César Brandon, el poeta que se ha alzado como ganador de la tercera edición de 'Got Talent'

 César Brandon

El concursante recibió 25000 euros y un coche como premio.

Got Talent terminó anoche con un ganador de lo más original y especial que hasta el momento no habíamos visto en un concurso de talentos. César Brandon, estudiante de Guinea Ecuatorial, consiguió enamorar a todos los espectadores con su poesía proclamándose ganador indiscutible de la edición. El concursante recibió 25000 euros y un coche como premio.

 

Su objetivo era conseguir su sueño ya que como él mismo ha asegurado, la poesía es algo fundamental en su vida que le acompaña en su día a día desde que era muy pequeño. Este talentoso joven logró cautivar a Risto Mejide hasta el punto de que el publicista ha conseguido mediar para que la editorial con la que trabaja, edite el libro del concursante, Las almas de Brandon.

 

Durante su actuación final, César Brandon recitó una poesía dedicada a su madre a la que llevaba un tiempo sin ver y acudió al plató para verle en directo en el programa. Tras conocerse el ganador, ella y Risto Mejide se fundieron en un gran abrazo de alegría.

 

Un Mejide de lo más feliz y emocionado por la victoria aseguró: "No solo estoy contento, estoy orgulloso de que en este país hayamos valorado el talento de alguien que viniendo de fuera, aprendiendo un idioma nuevo, teniendo todo en contra, no teniendo un pueblo que te votase. Con su capacidad de transmitir, con su verdad y con sus palabras, solo con sus palabras, hayamos llegado a toda España. Te lo mereces, tío".

 

Jorge Javier Vázquez y Edurne no pududieron contener las lágrimas ante las palabras de agradecimiento de Brandon al jurado, al programa y a su familia. Esta victoria tan merecida llega tras la polémica de la segunda edición, donde forocoches se unió para proclamar ganador del programa a El Tekila a través de los votos gratuitos de la web de Telecinco, reventando y ridiculizando la final del talent show y consiguiendo que un indignado Risto Mejide abandonase el plató en directo por su descontento con la decisión de la audiencia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: