Cerrajero quiere una ciudad "cómoda y verde" para los que "vivimos aquí 365 días al año"

Miembros de la candidatura de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD a la Alcaldía de la ciudad han visitado el parque de El Soto.

El candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD a la Alcaldía de la ciudad amurallada ha explicado sus medidas en el parque natural de El Soto.

Javier Cerrajero, candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD al Consisitorio de la capital amurallada, ha aprovechado una visita al parque natural de El Soto para explicar a los abulenses las medidas que presenta la formación magenta en materia de urbanismo y medio ambiente.

 

"Queremos que Ávila se convierta en una ciudad verde que sea cómoda para los que vivimos aquí 365 días al año", ha explicado Cerrajero a los medios de comunicación presentes en el paso del candidato de la formación magenta.

 

Además, el candidato de APyD-UPyD a la Alcaldía de la ciudad ha señalado que desde su partido se marcan el objetivo de recuperar "todos los paisajes medioambientales" con un desarrollo urbano "sostenible" y el mantenimiento del mobiliario urbano.

 

Por último, Cerrajero se ha mostrado satisfecho con la marcha de la campaña electoral: "Estamos trasmitiendo la información de nuestro programa y muchos abulenses confían en nuestras medidas", por lo que el candidato de la formación magenta considera que "vamos a tener su confianza el próximo día 26".

Comentarios

DOMINGO MALZONI 01/06/2019 07:01 #9
Si no estoy cometiendo algún error como un buen ciudadano o como “critico” debo expresar mi humilde opinión sobre la lealtad que nos merecemos los abulenses de todo el sistema político y más cuando nos convocan a votar. Sin insultar, ni ofender, me preocupa la postura política de D/Marco Antonio Serrano concejal y portavoz de CIUDADANOS en nuestro consistorio hasta el día 15 de junio de 2019. Pero resulta que este domingo concurrí a votar al circuito cito el centro social sito en C/Las Eras esquina plaza del Rollo y me encontré con este buen amigo controlando los circuitos identificado al servicio de (UPyD) y no por C´s. Esto es deslealtad de personas en nuestra política, este mal político, se paseó por (PCAL) (PRCAL) (CIUDADANO) (UPyD) un político sin códigos ni partido
Para Hoko 24/05/2019 09:43 #8
Pues porque este hombre no está ahí para pillar votos, que estáis muy mal acostumbrados. Esa RPT es una chapuza que incrementa el gasto público y las desigualdades entre trabajadores, y votar a favor de eso es hacerle un flaco favor a la ciudad. Fijaos quien la votó a favor: PP e IU, la misma ideología con los trabajadores, eh?
Hooola 23/05/2019 22:16 #7
Hoko, lo ves justo la RPT? Si se hace, se hace bien, no con remiendos de difícil solución. Lo que pasa q el 80% están metidos a dedo por los que votaron a favor
Funcionario 23/05/2019 22:07 #6
Hoko, no sé si trabajas en el Ayto, yo si, èl se dio mil vueltas preguntando a mis compañeros y a todos nos viene muyyy bien el dinero pero el que está al lado mío y hace el mismo trabajo no puede cobrar muchooo más que yo, y otros por ser amigos de quién son tampoco, no sé si lo entiendes o te haces el despitado
Hoko 23/05/2019 20:03 #5
Cerrajero por que votaste en contra de la Rpt? Tenías una gran ocasión de pillar votos
Despistao 23/05/2019 19:37 #4
Tienes razón Manu, el centro es la parte de la ciudad más descuidada por el ayuntamiento: mal iluminado, sucio, no se arreglan las calles... sin embargo en los barrios gozamos de una iluminación extraordianaria, pasan las barredoras y camiones de riego a diario, aparcamos donde queremos, no tenemos un triste bache, y nos arreglan las calles antes incluso de que nos quejemos... No se´cómo podéis vivir en el casco histórico.... ¡valientes! ojalá cambien las cosas para que nadie tenga que ir al centro nunca y seaís los que vivís allí los que tengáis que ir a los barrios a hacer gestiones, compras... (consejo: hacedlo en todoterreno.... y con linterna si venís de noche). Y sí, la culpa es de este partido que sólo cuenta con un concejal, los que tienen o suman mayoría, los pobres, se ven atados de manos ante el rodillo implacable de UPyD...
Para manu 23/05/2019 19:08 #3
Manu, ¿ me podrias explicar a que te referieres con los aparcamientos en el centro?.No me vas a contar que la culpa es de este señor... pues si que es gorda, que un solo concejal de un partido mande más que los que llevan implantados en el consistorio 30 años. Explícamelo porfa , sin que seas aférrico a una marca
C'est fini 23/05/2019 13:03 #2
Tic, tac. Tic, tac. tic, tac. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Manu 23/05/2019 00:52 #1
Pues gracias a tu especial empeño algunos que vivimos en el centro nos hemos quedado sin aparcamiento ni alternativas. Y seguro que le parece muy bien a los turistas y a los que vienen al centro alguna vez, pero los que estamos allí los 365 días del año nos acordamos de ti cada día.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: