Cerrajero quiere una ciudad "cómoda y verde" para los que "vivimos aquí 365 días al año"

Miembros de la candidatura de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD a la Alcaldía de la ciudad han visitado el parque de El Soto.

El candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD a la Alcaldía de la ciudad amurallada ha explicado sus medidas en el parque natural de El Soto.

Javier Cerrajero, candidato de Ávila, Progreso y Democracia-UPyD al Consisitorio de la capital amurallada, ha aprovechado una visita al parque natural de El Soto para explicar a los abulenses las medidas que presenta la formación magenta en materia de urbanismo y medio ambiente.

 

"Queremos que Ávila se convierta en una ciudad verde que sea cómoda para los que vivimos aquí 365 días al año", ha explicado Cerrajero a los medios de comunicación presentes en el paso del candidato de la formación magenta.

 

Además, el candidato de APyD-UPyD a la Alcaldía de la ciudad ha señalado que desde su partido se marcan el objetivo de recuperar "todos los paisajes medioambientales" con un desarrollo urbano "sostenible" y el mantenimiento del mobiliario urbano.

 

Por último, Cerrajero se ha mostrado satisfecho con la marcha de la campaña electoral: "Estamos trasmitiendo la información de nuestro programa y muchos abulenses confían en nuestras medidas", por lo que el candidato de la formación magenta considera que "vamos a tener su confianza el próximo día 26".

Noticias relacionadas