Cerca de un millar de personas marchan en Ávila contra el cáncer

Fotos: Javier Ruiz-Ayúcar

Prueba no competitiva organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Cerca de un millar de personas han participado este domingo en la  I Carrera Solidaria 'AECC en marcha' organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Ávila para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

 

Los participantes, de todas las edades, han realizado un recorrido de 5 kilómetros por la zona sur de la capital abulense con salida y llegada en la Avenida de Juan Pablo II.

 

La salida ha corrido a cargo de al vicepresidenta de la AECC de Ávila, María Teresa Martín, quien estuvo acompañada del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Gómez, el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la Subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Ortega, que participó también en la marcha.

 

La prueba, de caracter no competitivo, ha contado tanto con corredores como con andarines, ciclistas, patinadores y varios carritos de bebé, ya que muchas familias se han animado a disfrutar el día colaborando con la causa.

Noticias relacionadas