Cerca de medio millón de euros canjeados en la campaña cheques descuento en apoyo del comercio y la hostelería
Cyl dots mini

Cerca de medio millón de euros canjeados en la campaña cheques descuento en apoyo del comercio y la hostelería

Calle de los comercios de Ávila.

Esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y finalizará el próximo 30 de noviembre, se desarrolla en el marco de la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’,

La campaña de cheques descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila en apoyo del comercio y la hostelería ha registrado ya cerca de medio millón de euros en bonos canjeados desde su puesta en marcha el pasado mes de junio.

 

Esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 600.000 euros y finalizará el próximo 30 de noviembre, se desarrolla en el marco de la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, que ejecuta el Consistorio abulense.

 

Mediante esta campaña, los abulenses pueden descargarse hasta 60 euros en cheques descuento que pueden aplicar en sus compras en comercios y diferentes establecimientos de la ciudad.  Los clientes y diferentes usuarios de los establecimientos y servicios se han descargado ya más de 538.000 euros en cheques descuento, de un valor de diez euros cada uno, para canjearlos en sus compras en el seno de esta campaña que cuenta con más de un centenar de comercios, restaurantes y entidades adheridos.

 

A través de esta campaña, se movilizan hasta 60.000 cheques con una validez, una vez descargados, de diez días para su consumo y la posibilidad de renovarlos en el caso de no consumirlos en el plazo indicado. Los mayores de 16 años pueden descargarse los cheques descuento hasta el 30 de noviembre, en https://chequescomercio.avila.es.

Comentarios

Abulense 22/11/2021 13:55 #1
Alcalde dedica el dinero para EDUCACIÓN y no trates de ganar votos ayudando a los qué no se lo merecen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: