Cerca 200 microrrelatos y 50 fotografías en la segunda edición del concurso de la UNED
Cyl dots mini

Cerca 200 microrrelatos y 50 fotografías en la segunda edición del concurso de la UNED

Los trabajos presentados se puede ver hasta octubre.

El II Concurso de Microrrelatos y Fotografía organizado por el Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato es miembro la Diputación Provincial, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ha reunido cerca de 200 textos y medio centenar de fotografías. Una muestra de los trabajos presentados se puede ver hasta octubre en la primera planta del centro.

 

En el concurso de microrrelatos, el ganador ha sido ‘Jardín Oscuro’, de Rocío Candau Fernández, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). También se han otorgado dos diplomas, a ‘Romance primaveral’, de David López-Cepero Mateos, de Jerez de la Frontera (Cádiz), y a ‘La mujer invisible’, de Elena Bethencourt Rodríguez, de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

 

En cuanto al II Concurso de Fotografía, la imagen ganadora ha sido la titulada ‘Luz de invierno’, de José Luis Díaz Segovia, de Ávila, mientras que los dos diplomas finalistas han ido a parar a ‘Reflejos de Ronda’, de Kike Balenzategui Abizu, de Barañáin (Navarra), y a ‘Lagunas del Campillo’, de María del Mar Sanz Aragón, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).