CEOE y Tracción Ávila cierran la semana con intensa actividad formativa y de ayuda a empresarios
Cyl dots mini

CEOE y Tracción Ávila cierran la semana con intensa actividad formativa y de ayuda a empresarios

El curso se ha celebrado de manera telemática.

A lo largo de la jornada de este viernes.

CEOE Ávila y Tracción Ávila, la oficina puesta en marcha por la Diputación provincial y esta casa, han cerrado una semana de intensa actividad formativa y de ayuda a los empresarios de la provincia de Ávila, con diversas jornadas digitales que les han acercado las soluciones ante posibles dudas con respecto a subvenciones o el funcionamiento del Marketplace de la app ÁVILAAMÁS.

 

Este viernes, con el apoyo de la Federación de Empresarios de Comercio de Ávila, los interesados se han podido informar de la subvención de la Junta para la modernización, digitalización y mejora de la gestión de comercio, en un webinar impartido por nuestro asesor jurídico, Fernando Arribas, junto con Juan Antonio García, responsable de Gestión Integral de Proyectos de Tracción Ávila. En este encuentro se ha podido ver de un modo práctico la realidad de la convocatoria además de resolver las dudas que han ido surgiendo con respecto a los pormenores de esta subvención.

 

Ayer también se celebraba otra jornada digital abierta, con más de treinta participantes, con el fin de resolver todas las dudas relacionadas con el Marketplace incluido en la aplicación ÁVILAAMÁS, a través del cual los negocios de la tierra abulense están haciendo llegar sus productos a toda la geografía española desde hace un mes.

 

El objetivo de esta jornada, además de fomentar las sinergias entre los empresarios de nuestra provincia y explicar los aspectos más básicos del funcionamiento de la plataforma, fue el de resolver dudas y recoger sugerencias de mejoras por parte de las empresas ya involucradas en la venta on line a través de ÁVILAAMÁS. De esta manera se podrá seguir optimizando y mejorando, aún más si cabe, esta plataforma que, tras apenas un mes 100% operativa, ya aúna a muchas empresas de toda la provincia, formando así un flamante “buque insignia” de nuestro tejido empresarial y productos típicos.

 

Hosteleros

 

Por último, el pasado lunes también los hosteleros pudieron volver a refrescar la forma de presentar la solicitud para optar a la convocatoria de ayudas para equipamientos, terrazas, etc., en un seminario digital puesto en marcha con la colaboración de la Federación Abulense de Hostelería de CEOE Ávila.

 

Estos encuentros virtuales son la continuidad de otros y los primeros de muchos, con el fin de hacer hincapié en la labor de formación e información digital, que CEOE Ávila y la oficina tractora está llevando a cabo con el tejido empresarial; una manera de otorgar a las empresas herramientas útiles para su crecimiento digital y enseñarles a usarlas, supervisando su aprovechamiento y favoreciendo su recuperación y crecimiento, sobre todo en estos tiempos donde la crisis ha afectado a tantos negocios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: