CEOE Ávila y Bankia ayudan a empresarios y autónomos con técnicas aplicables a su negocio
Cyl dots mini

CEOE Ávila y Bankia ayudan a empresarios y autónomos con técnicas aplicables a su negocio

EP

Con la jornada 'Marketing para potenciar la reputación digital de tu empresa'.

CEOE Ávila y Bankia han puesto en marcha este jueves la jornada sobre “Marketing para potenciar la reputación digital de tu empresa”, una actividad que se enmarca dentro del convenio de colaboración entre esta organización y la entidad bancaria, y que tiene como objetivo ayudar a empresarios y autónomos aubulenses a través de acciones como esta, cuyos contenidos puedan aplicar posteriormente a su negocio, para que repercuta de forma favorable.

 

El presidente de la Confederación, Juan Saborido, ha inaugurado la jornada haciendo un recorrido por los cambios sufridos en los últimos años en la manera de relacionarse con los clientes, recordando la casi exclusividad de “las llamadas puerta a puerta” hasta nuestros días, y la importancia de la formación para un empresario, con el fin de estar en constante renovación. Por su parte, Óscar Pérez Blázquez, director de zona Ávila Centro – Norte de Bankia, ha querido también señalar la importancia de que los empresarios utilicen los recursos más propicios a su alcance para mantener y potenciar la actividad de su negocio.

 

Este seminario digital, impartido por Sonia Duro Limia, consultora de Digital Selling, especializada en Social Selling y Marketing de contenidos, ha abordado la importancia de la digitalización, ahora y en el futuro, para poder acceder a nuestro cliente en esa primera toma de contacto, a través de Internet.

 

Redes sociales

 

Según los últimos estudios “más de la mitad de la población del mundo se conecta a la red” y más de esa mitad interactúa con las redes sociales; en España, 25.9 millones de personas utilizan estas últimas, en edades comprendidas entre los 16 y los 65 años, ha explicado Duro Limia, lo que puede hacerse preguntar al empresario: “¿Están aquí nuestros potenciales clientes?”, ha señalado.

 

Duro ha querido destacar también la importancia de no quedarse atrás en el mundo digital, “el tren está en marcha y no hay que subirse, ya hay que correr para cogerlo” porque ya está en camino, ha indicado.