Cebretapeo se consolida con su cuarta edición que tendrá lugar este fin de semana

Una de las tapas que pudieron degustarse el año pasado en Cebretapeo. / Foto: Ávila Auténtica

Cebreros se prepara para la IV Edición de Cebretapeo, que se celebra este fin de semana, por lo que, todo aquel que se acerque a la localidad los días 26, 27 y 28 de junio hasta la localidad abulense podrá disfrutar de una gastronomía creativa y elaborada donde los hosteleros locales derrochan ilusión, fantasía y buen hacer.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cebreros, Sandra González, se ha mostrado "entusiasmada y segura del éxito de esta nueva edición a la que está invitado todo aquel que quiera disfrutar de buen ambiente, buena cocina y mejor atención, todo ello amenizado con la música tradicional de la Ronda de Cebreros que visitará los diferentes locales dando un ambiente festivo”.

 

"En la edición de este año, participarán quince establecimientos, que llevan varios días decidiendo sobre la tapa a ofrecer a los que participen. Los visitantes se van a encontrar con sorpresas en cuanto al contenido de las tapas y la presentación”, ha señalado González, quien ha querido resaltar "el esfuerzo y compromiso" que supone para los locales este concurso, "en una situación de crisis".

 

El Jurado Profesional estará compuesto por Ruth Pindado, docente de la Escuela de Hostelería de Ávila, Rubén Martín, un cebrereño formado en Madrid en la escuela de Hosteleria y Turismo que regenta un local de moda en el centro de Madrid y Susana Garcinuño, periodista y empresaria ligada al sector turístico. El Ayuntamiento ha querido además agradecer su participación en esta edición del Cebretapeo.

 

En cuanto al patrocinio del Concurso, Caja Rural Castilla- La Mancha ha querido ayudar sorteando un premio entre aquellas personas que se acerquen a disfrutar de esta edición de Cebretapeo.