Cebreros se prepara para un nuevo desafío sobre dos ruedas

El próximo 15 de octubre se celebra la II MTB Cebrereña.

Cebreros acoge el próximo 15 de octubre la segunda edición la 'MTB Cebrereña', organizada con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que buscará reunir a una gran cantidad de aficionados a las dos ruedas. Este año contará de nuevo con dos distancias: una de 49 kilómetros y 1.403 metros de desnivel para los más atrevidos y una ruta corta de 31 kilómetros y 731 metros de desnivel.

 

La salida está prevista a las 9:30 horas para la ruta corta y a las 9:50 para la ruta larga, existiendo diferentes categorías y premios para los más rápidos en llegar a línea de meta. Todos los inscritos recibirán una camiseta de regalo con su inscripción y además este año los participantes pueden elegir un exclusivo maillot de recuerdo para esta prueba. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 8 de octubre a través de la pagina web www.mtbcebrereña.es.

 

El año pasado se hizo un hueco en el calendario de las pruebas MTB más importantes, reuniendo a 300 participantes con una gran organización, avituallamientos, premios… que sin duda este año volverá a sorprender.