Cebreros rememora la vendimia con una exposición de fotografías

La viña de ayer” es el título del concurso-exposición de fotografías que se está desarrollando en Cebreros con el propósito de promocionar los vinos de Cebreros e implicar a los cebrereños en el sector vitivinícola, que vuelve a generar ilusión e interés con nuevas ideas.

Entre las fotografías que conforman la exposición figuran imágenes que reflejan las vendimias realizadas en décadas anteriores y destacan la importancia del trabajo en la viña, así como la fiesta que representa conseguir una buena cosecha. 

 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros se ha mostrado el apoyo incondicional a este tipo de iniciativas por su contribución a difundir la tradición vitivinícola de Cebreros, a la vez que ponen en valor el trabajo realizado para lograr el reconocimiento que merece la calidad de los vinos de Cebreros.

 

Al término de la muestra, cinco de estas fotografías serán distinguidas, repartiéndose en premios 2.000 euros. Los ganadores se conocerán el mismo día en el que se presente el vino que da lugar al concurso y que lleva por nombre 'La viña de ayer'.        

 

La muestra puede contemplarse hasta el 25 de junio en la sala de exposiciones de Bankia, organizada por Soto I Manrique junto con la Bodega Cooperativa Santiago Apóstol.

 

El horario de visitas es de 20:00 a 22:00 horas los jueves, viernes y sábados y de 12:30 a 14:00 horas los domingos.