Cebreros realiza mejoras en su base de extinción de incendios

Mejoras en la base de extinción de incendios de Cebreros.

Esta reforma permite una mayor comodidad del personal de extinción de incendios y de los bomberos voluntarios

El Ayuntamiento de Cebreros ha finalizado las mejoras en la base de extinción de incendios de la localidad. Para ello, ha dotado para el personal de la base un mobiliario nuevo, con sofás apropiados para el descanso, muebles, televisión, aire acondicionado y mejoras en la cocina.

 

El objetivo de estas mejoras ha sido el de favorecer las condiciones de este punto para asegurar la comodidad del personal de extinción de incendios y de los bomberos voluntarios. Para la localidad cebrereña es imprescindible contar con una base adecuada en la que la agrupación pueda reunirse y tener un espacio habilitado para realizar sus funciones.

 

La base de extinción de incendios de Cebreros presta apoyo en aquellas situaciones medioambientales o urbanas requeridas en la extinción de fuegos, y que cuenta con el respaldo de la Junta de Castilla y León durante la temporada de incendios forestales y con el trabajo altruista de la Agrupación de Protección Civil-Bomberos Voluntarios de Cebreros a lo largo de todo el año.