Cebreros espera repetir el éxito del carnaval este fin de semana con el desfile provincial

Desfile de Carnaval de Ceberos del pasado fin de semana

Sandra González destaca la implicación con esta fiesta desde niños, y muestra de ello, es que el domingo, habrá seis comparsas infantiles.

Cebreros volverá a convertirse este fin de semana en referente de la fiesta y el color del carnaval con el desfile provincial que concentrará a más de 30 comparsas y una veintena carrozas, que serán las protagonistas el domingo a partir de las 12 de la mañana, por las calles más céntricas de la localidad.

 

La concejala de Turismo, Sandra González, ha destacado la participación ciudadana y ha agradecido la gran acogida que tienen todas las actividades programadas desde el consistorio. “Este año habrá representación de Casillas, Navarredondilla, Arenas de San Pedro, El Barraco, Adanero, Las Navas del Marqués… y así hasta una quincena de municipios”. 

 

“El fin de semana pasado fue todo un éxito. Esperamos que el mal tiempo previsto no empañe la cita provincial y que, de nuevo, nuestro carnaval sea una cita ineludible en el calendario festivo, no sólo de Ávila sino del panorama nacional”.

 

Sandra González ha agradecido el tono el que se están desarrollando estos días de fiesta en los que prima el buen humor y que finalizarán con el baile tradicional de Cebreros, el baile del Rondón el domingo por la tarde, a partir de las 19.00 horas.

 

Noticias relacionadas