Cyl dots mini

Cebreros disfruta del jazz

Por tercer año consecutivo los vecinos de la localidad abulense de Cebreros han disfrutado de la actuación la vocalista Marisa Marzo acompañada de su grupo de jazz 'Coleur Café Jazz Qarter' 

Los vecinos de Cebreros han tenido la oportunidad de disfrutar por tercer año consecutivo de la actuación del grupo de jazz "Couleur café jazz quartet", muy vinculado al municipio porque su vocalista, Marisa Marzo, es hija del cantautor local Ricardo Alonso. Junto a ella, el grupo lo conforman Chema Corvo al piano, Pancho Ruano al contrabajo y Javier Barragués a la batería.

El Grupo consiguió arrancar el aplauso unánime de los asistentes con este concierto, celebrado en el salón de El Cabildo, en el que se interpretaron coplas, bossa nova, pasodobles e incluso una nana, todo fusionado a jazz, dentro de un repertorio variado y muy personal.

"Couleur café jazz quartet" es un grupo experimentado y consolidado, puesto que ya ha recorrido diferentes provincias españolas pasando por destacados festivales de jazz y locales emblemáticos.