Cebreros continúa con la desinfección periódica de sus edificios educativos
Cyl dots mini

Cebreros continúa con la desinfección periódica de sus edificios educativos

Tareas de desinfección en el IES Hermenegildo Martín Borro

Estas desinfecciones se llevan realizando periódicamente desde el comienzo de la pandemia tanto en los edificios educativos como en el resto de edificios de atención al público de la localidad

El Ayuntamiento de Cebreros continúa realizando labores de prevención frente al COVID-19. Durante este domingo, una empresa contratada por el Consistorio ha realizado la desinfección de los edificios educativos de la localidad: la Escuela Infantil Municipal El Mancho, los dos edificios del CEIP Moreno Espinosa y el IES Hermenegildo Martín Borro.

 

Para ello, se ha realizado la desinfección de aulas, gimnasios, pasillos o salas de profesores. Este tipo de medidas siguen siendo importantes para garantizar un entorno seguro para profesores, alumnos y el resto de personal, como el de limpieza o los conserjes.

 

Estas desinfecciones se llevan realizando periódicamente desde el comienzo de la pandemia tanto en los edificios educativos como en el resto de edificios de atención al público de la localidad o en los que se concentra un mayor número de personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: