Cebreros celebró su II Encuentro de Bandas de Música

Con la participación de la Agrupación Musical de Navalperal de Pinares, la Banda Municipal de Música de Escalona (Toledo) y la anfitriona, la Banda Municipal de Música de Cebreros.

Cebreros acogió el sábado el II encuentro de Bandas de Música que se realiza en la localidad. Tres bandas, la Agrupación Musical de Navalperal de Pinares, la Banda Municipal de Música de Escalona (Toledo) y la anfitriona, la Banda Municipal de Música de Cebreros, interpretaron ante numeroso público diversas piezas musicales que variaban desde pasodobles o bandas sonoras de películas hasta selecciones de grupos musicales.

 

La explanada de la plaza de toros fue el escenario donde estas bandas, que mantienen viva la cultura musical, no solo hicieron disfrutar al público con su calidad si no que dejaron patente que son los pilares de la educación y el compromiso musical, sobre todo en zonas rurales con pocos medios.

 

Un compromiso mantenido por el alcalde de Cebreros, Pedro Muñoz, que agradeció a las Bandas de Música su dedicación y sus iniciativas como el encuentro que se llevó a cabo y que espera se repita.

 

Noticias relacionadas