Cebreros calienta para sus fiestas patronales

El fin de semana estuvo ya plagado de actividades como la Marcha Nocturna, la Milla Urbana, el Carnaval de Verano organizado por las peñas o el musical La Bella y la Bestia.

La localidad de Cebreros se prepara para sus fiestas patronales y este fin de semana ya ha llevado a cabo diversas actividades.

 

El viernes era la marcha nocturna organizada puntualmente por el grupo de montaña y senderismo Los Brajales, todo un clásico que cuenta con afines incondicionales que cada año hacen posible un recorrido en buena compañía.

 

El sábado fue la Milla Urbana, donde más de un centenar de corredores, sobre todo menores, participaron a pesar del calor. También tuvo lugar un concierto de violín a cargo de Pablo Fernández acompañado por el pianista Lukas Fischer. La Asociación Peñas de Cebreros organizó el Carnaval de Verano, que consistió en un pasacalles amenizado por la charanga La Nota y una orquesta que divirtió a los asistentes hasta altas horas de la noche. El musical La Bella y la Bestia cerró el fin de semana el domingo por la noche.

 

Todas estas actividades sirvieron de entrada a unas fiestas que cada vez están más cerca y que tanto cebrereños como visitantes esperan con ganas e ilusión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: