Cebreros apuesta por el jazz

Actuación del cuarteto Couleur Café Jazz Quartet en Cebreros.

El cuarteto Couleur Café Jazz Quartet, cuya vocalista es procedente de la localidad abulense, actuó el domingo 31 en el Salón Cultural El Cabildo.

Este sábado 31 Cebreros ha contado con la actuación del grupo de jazz "Couleur Café Jazz Quartet" dentro de la programación de Circuitos Escénicos. 

 

Una actuación que contó con mucha expectación, ya que la vocalista del grupo, Marisa Alonso, es cebrereña. El concierto tuvo lugar en El Cabildo, en el que los asistentes que asistieron pudieron disfrutar de un repertorio dedicado al jazz en el cine. 

 

Comenzó por el cine de los años 20 hasta llegar a nuestros días, primero con referencias al cine mudo como por ejemplo la canción "Smile" de la banda sonora de "Tiempos Modernos" de Chaplin, pasando por clásicos como el "Put the blame on Mame" que cantaba Rita Hayworth en "Gilda" o "Moon River" en "Desayuno con diamantes" de Audrey Hepburn. No faltó el homenaje al máximo referente del jazz en el cine, Woody Allen, ni a películas más actuales como "Chicago".

 

El concierto tuvo una gran acogida entre el público, ya que las canciones eran clásicos conocidos. El Ayuntamiento de Cebreros declara que lleva "varios años apostando por la actuación del grupo con el objetivo no solo de entrener a los cebrereños y visitantes, si no de apostar por estilos de música diferentes como en este caso es el jazz".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: