Cebreros adelanta la Nochevieja

Nochevieja anticipada en Cebreros.

Desde la torre de la Iglesia el municipio dio las campanadas a las 12 en punto y por cada campanada los asistentes comían una gominola, al estilo de la Nochevieja Universitaria de Salamanca

La localidad de Cebreros ya ha adelantado el fin de año con la celebración anticipada de su Nochevieja. Una velada que comenzó con el pregón y las campanadas; este año los encargados de despedir el año anticipadamente fueron las Misses y el Míster 2019 de la localidad, que desde el balcón del Ayuntamiento dieron un pregón en el que recordaban lo mejor de este año y dedicaban sus mejores deseos para el año que entra.

 

Desde la torre de la Iglesia el municipio dio las campanadas a las 12 en punto y por cada campanada los asistentes comían una gominola, al estilo de la Nochevieja Universitaria de Salamanca.Para acompañar a esta ya tradicional despedida anticipada de año, la Asociación de Peñas de Cebreros organizó con la colaboración del Ayuntamiento la Precampanadas Party en El Cabildo.

 

Una fiesta de música electrónica en la que contaron con renombrados DJ’S como Vicente One More Time y Dj Neil de Loka FM acompañados por el dj cebrereño Danny DK, DJ Reguera de Hoyo de Pinares y DJ Guiro de El Tiemblo.