Cebreros acoge un amplio y participativo programa de actividades

Cebreros continúa celebrando con buena acogida de público y gran participación el programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento del municipio para los meses de verano, con el fin de ofrecer a vecinos y visitantes una amplia oferta de ocio, cultura y deporte.

 

Así, los aficionados al senderismo han tenido oportunidad este fin de semana de participar en la habitual marcha nocturna instaurada por el Grupo de Montaña Los Brajales, que partió de la Plaza de España a las 22:30 horas para recorrer una ruta de unos siete kilómetros ya imprescindible en los veranos de Cebreros.

 

Para los más jóvenes, la cita tuvo como escenario la Discoteca Dracos, donde se celebró el acto de elección de las mises y el míster que representará a la localidad hasta el año que viene.

 

También se ha desarrollado, en sus diferentes categorías, la tradicional milla urbana, prueba en la que ha participado con entusiasmo más de un centenar de niños y niñas del municipio.

 

Cebreros ha sido escenario igualmente del mercadillo artesano, en el que artistas locales y de la zona han expuesto una muestra de trabajos únicos y originales que causaron expectación entre los visitantes al mismo.

 

Tampoco ha faltado tiempo para el séptimo arte, con la proyección de la película Ferdinand, muy adecuada para las fiestas de agosto que en unos días llenarán de colorido y alegría las calles de la localidad.